Envíos

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24/72 horas laborables.

Los pedidos en España (incluyendo Islas Canarias y Baleares) se enviarán a través de GLS.

Por motivos logísticos no se realizan envíos a Ceuta y Melilla. Esperamos poder enviar a estos destinos muy pronto.

Recibirás dos paquetes. Un paquete con las barras y otro con el resto de componentes. La empresa de transporte puede entregar primero uno y al día siguiente el segundo.

Envíos a España (Península): 24/72h (días hábiles) desde que tu pedido es recibido por la Empresa de transporte. Si haces el pedido a partir de las 12:00h, llegará a la empresa de logística el día siguiente hábil.

Pueden darse situaciones excepcionales que impidan que se cumplan estos plazos de entrega como imprevistos con el servicio de mensajería, actualizaciones del sistema o circunstancias de fuerza mayor.

Cada cliente recibirá un email de la empresa de transporte cuando el pedido haya sido recogido por la misma y podrá realizar el seguimiento en su web.

Cuando tu pedido esté preparado para ser enviado, te llegará un email con información sobre la empresa logística que realiza la entrega y el número de envío. Con esta información puedes encontrar el contacto de la delegación que reparte tu zona en la página web de la empresa logística. Si necesitas ayuda para contactar puedes indicárnoslo y te ayudaremos encantados.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma si alguno de los dos paquetes a recibir se encuentra abiertos o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recogerlo, notificando de inmediato a Red Noa por WhatsApp o correo electrónico.

De igual manera si una vez abierto y revisado el producto el cliente detecta cualquier irregularidad en el mismo, deberá comunicarlo a Red Noa en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del mismo.

Si en el momento de la entrega hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, la Empresa de Mensajería se pondrá en contacto con el cliente con el fin de buscar una solución alternativa de entrega. Si aun habiendo planteado soluciones de entrega alternativas el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, éste será devuelto a nuestras instalaciones y una vez recibido se procederá a contactar con el cliente para consultar sobre una nueva entrega con portes por cuenta del cliente o si lo que desea es que le sea reembolsado del importe abonado.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que te enviará la empresa de transporte una vez reciban tu pedido.
También puedes conocer el estado del envío accediendo a la web de la empresa logística e introduciendo el número de seguimiento que te llega en el email donde te informan que tu pedido ya está en sus almacenes y tu código postal en el bloque de seguimiento de envíos.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tu pedido para asegurarte de que los datos son correctos y completos ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional para el cliente. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros vía email o WhatsApp, lo que más cómodo te resulte.

Comparte esta entrada:

Hola!
¿En qué podemos ayudarte?