Devoluciones

¿CÓMO DEVUELVO UN PEDIDO?

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo ponte en contacto con nosotros a través del correo pedidos@rednoa.es indicándonos el número de pedido y el motivo por el que deseas devolverlo.
Cuentas con un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución. Pasado este tiempo, el producto no podrá ser devuelto.
Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.
Los artículos devueltos deben estar sin usar, en su embalaje original y en las mismas condiciones en que han sido recibidos por el cliente.
Tendrá carácter de no retornable aquel Kit Red Noa que haya sido manipulado y/o el cliente haya modificado cualquiera de sus componentes.

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

Si por incorrecta gestión y trato de los paquetes por parte de la empresa de transporte recibieras tu pedido dañado ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo pedidos@rednoa.es para iniciar el proceso de devolución incluyendo la siguiente información:

  • Vídeo o foto del producto a devolver
  • Dirección completa de envío
  • Número de teléfono móvil

En Red Noa nos encargaremos de gestionar el envío de un nuevo Kit en perfecto estado sin coste adicional alguno para el cliente.

¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar como máximo 14 días hábiles a partir del día en que recibimos tu solicitud de devolución.
Contactaremos contigo para confirmar que tu devolución ha sido procesada.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago.
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo pedidos@rednoa.es y gestionaremos tu reembolso de la forma que te resulte más cómoda en el plazo máximo días laborables.

Comparte esta entrada:

Hola!
¿En qué podemos ayudarte?