Área clientes

Para cualquier consulta, envíanos un WhatsApp o llámanos al 670 697 379

Área Clientes

Especialistas en protecciones de ventanas para gatos

Nuestro Objetivo
Ofrecer una solución cómoda y eficiente en materia de protecciones especiales para gatos.
Garantizar el bienestar físico y emocional del gato disminuyendo al máximo el riesgo de aparición de conductas lesivas para él como el síndrome del gato paracaidista.
Aprovechar al máximo el espacio disponible dentro del hogar ofreciendo unas redes de protección de alta calidad.
Convertir el entorno en un territorio agradable y enriquecedor para el gato.

Generando con todo ello un clima positivo tanto para el animal como para ti.

Nuestro Kit Universal de redes de protección para gatos en todo tipo de ventanas cubre de arriba a abajo una de las hojas de cualquier tipo de ventana ya sea corredera o de hojas con manilla que se abren hacia el interior (tanto PVC como metálicas) y es capaz de resistir a los gatos más grandes y destructores

Este sistema patentado de red para gatos sin necesidad de obras, se pone y quita en menos de un minuto ya que utiliza los perfiles superior e inferior de la propia ventana para su colocación, permitiendo aprovechar toda la luz. Resistente, seguro y estético.

Te ofrecemos el sistema más fácil de poner que vas a encontrar en el mercado.
Diseñado y desarrollado para que puedas ponerlo o quitarlo en 10sg.
Sin agujeros ni obras o engorros, redes para gatos sin taladro. Sólo montar y colocar.
Lo pones y quitas cuando tú quieras.

Producto Patentado
El gato es un animal ágil, inteligente, amigable y afectuoso pero también son cazadores natos, capaces de acechar a sus presas y abalanzarse sobre ellas con sus garras y dientes. Por eso las ventanas, balcones, áticos… llaman tanto su atención y son un peligro para ellos. Como dueño/a seguro que te gustaría dejarle disfrutar del aire libre y las vistas, garantizando ante todo su seguridad.

El Kit Red Noa es el único Sistema de Seguridad de redes de protección para gatos en balcones, terrazas y patios en el mercado diseñado e ideado por un equipo de Ingenieros y especialistas en gatos. Por esto el I+D+I de nuestro producto lleva todas las horas de estudio y pruebas de campo que han sido necesarias para que nos concedieran la patente.

Además de cálculos de resistencia de materiales, de reparto de cargas, de pandeos y pruebas de laboratorio, hemos realizado pruebas de campo con gatos de distintos pesos, edades, razas y caracteres hasta obtener el resultado que buscábamos: una red para gatos sin taladro, estética, segura, fácil de colocar y resistente hasta para los compañeros más destructores. Aporta una mayor seguridad a tu hogar, con Red Noa.

Ref. U201800077 Oficina de Patentes y Marcas.

Área Clientes

Hola!
¿En qué podemos ayudarte?